fbpx

El Área de Sanidad de la Municipalidad de Casilda informa a la población que durante esta semana comenzarán nuevamente las tareas vigentes respecto a la esterilización de felinos y caninos hembra en distintos puntos de la ciudad.

En primera instancia, el viernes 8 de enero la primera jornada del 2021 se llevará a cabo en barrio Nueva Roma «A», más precisamente en las instalaciones del Centro de Acción Familiar Eva Perón” (Remedios de Escalada 3742). El horario estipulado es de 8.00 a 14.00 horas

Además, el viernes 15 de enero desde las 8.00 horas, la campaña se trasladará a la filial del Club Atlético Independiente (Mitre 2057), en el centro de la ciudad, donde podrán esterilizarse caninos y felinos hembras

Finalmente, el viernes 22 de enero será el turno de barrio Granaderos a Caballo, donde la Vecinal homónima (San Lorenzo y Catamarca) será el punto de encuentro de una nueva campaña de esterilización sin cargo alguno. 

Los turnos para las castraciones deben solicitarse en comunicación con cualquiera de las representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, quienes han concretado un registro único de solicitudes para lograr eficacia a la hora de brindar respuestas en cuestiones de salud animal.

Recordamos que las personas que deben asistir, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes, respeten el horario otorgado para poder lograr los objetivos dispuestos para cada jornada que suelen incluir unas treinta (30) castraciones por día.