cultura-mas-vos-vanesa-se-llevo-la-de-messi

El proyecto itinerante de Televisión Litoral pasó por Casilda este martes y miércoles. Cientos de chicos visitaron el estudio de radio, observaron funciones en el cine 3D, descubrieron los misterios del espacio en el domo astronómico y disfrutaron los juegos de realidad virtual. La primera jornada cerró con la actuación de bandas locales y los shows de Franco y Bruno, y de la banda Enero.

 

Con un amplio despliegue, la Caravana Cultural de Televisión Litoral llegó este martes a Casilda y se instaló en Plaza Casado de los Mástiles donde cientos de chicos de las escuelas de la ciudad visitaron, durante la mañana y la tarde, el domo con el observatorio astronómico, la carpa con el cine 3D, los juegos de realidad virtual, y pasaron por el micro de Canal 3 y Radio Dos, donde está montado el estudio de la radio.

 

Por la tarde, sobre el escenario de Plaza Casado de los Mástiles, comenzaron los espectáculos con las bandas locales Efecto Tequila, Alquimia, Soffía, y La Loca, para luego dar paso al dúo reggeatonero Franco y Bruno. El cierre total fue para Enero que hizo bailar a toda la Plaza.

Vanesa fue la ganadora de la camiseta oficial de la selección Argentina de fútbol firmada por Lionel Messi, la que fue entregada por el intendente municipal, Juan José Sarasola.

 

El miércoles, la caravana Cultural se mudó a las instalaciones del Casilda Club, donde los chicos siguieron recorriendo, asombrándose y disfrutando de las atracciones que el día anterior se instalaron en la Plaza.

 

El intendente Sarasola manifestó su “alegría al ver a los chicos tan entusiasmados”.

“Celebramos la iniciativa del grupo Televisión Litoral de llevar esto a distintos lugares de la provincia. Es muy importante adquirir conocimientos de esta manera, y utilizar el avance de las tecnologías al servicio de la educación” finalizó Sarasola.

cultura-mas-vos-enero cultura-mas-vos-franco-y-bruno cultura-mas-vos-6 cultura-mas-vos-2-2 cultura-mas-vos-4 cultura-mas-vos-soffia cultura-mas-vos-la-locacultura-mas-vos-alquimiacultura-mas-vos-efecto-tequila