fbpx

La Municipalidad de Casilda comunica que se encuentra abierta la preinscripción para el Curso de Community Managment que dictará un profesional de la Asociación de Graduados de la Universidad Tecnológica Nacional.

La capacitación está dirigida a responsables de PyMEs y organizaciones varias, comerciantes y emprendedores, profesionales y estudiantes de Marketing, Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación Social y Diseño Gráfico, profesionales del área de Ventas/Comercial y Comunicación, y todo aquel interesado en desarrollar una estrategia de marketing digital para potenciar su proyecto.

Este curso tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales. También en la utilización e integración de herramientas tecnológicas y de los medios sociales en las organizaciones, instituciones y emprendimientos de todo tipo, con el fin de aprovechar la tecnología existente para dar a conocer la actividad desarrollada y lograr una comunicación efectiva con potenciales clientes.

Dentro del temario se puede encontrar:
–       Manejo de comunidades virtuales
–       Redes Sociales y sus objetivos
–       La interacción con el público objetivo. Estadísiticas.
–       Estructura de Community Managment.
–       Generar contenido relevante
–       Crisis Online
–       Planes de Contingencia

Los interesados en participar podrán preinscribirse vía correo electrónico a capacitaciones@casilda.gov.ar