fbpx

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Casilda informa que en la semana comprendida entre el  29/03/21 y el 04/04/21 a consecuencia de recorridos y operativos, se obtuvieron los resultados presentados a continuación. En primera instancia, gracias a los controles efectuados el jueves 01/04, el sábado 03/04 y el domingo 04/04, se labraron cuatro (4) actas de infracción, sin ninguna remisión.

Respecto al viernes 02/04, se efectuaron los recorridos acostumbrados pero además se realizaron dos operativos de control vehicular con alcoholemia incluida, con la colaboración del personal policial de la Unidad Regional IV y los móviles de la Policía Motorizada de dicha dependencia.

En relación a los resultados obtenidos, se concretaron treinta (30) verificaciones, tres (3) actas labradas con tres (3) alcoholemias positivas de cero setenta y cinco (0.75); uno punto nueve (1.09) y uno puto veintisiete (1.27) grados de alcohol en sangre por lo que se procedió al secuestro de dos automotores: un Renault 9 en la locación de Bv. Lisandro de la Torre y Sarmiento; y una pick up VW Amarok en la ubicación de Bv. Ovidio Lagos al 1500, dándosele al tercer infractor el beneficio del conductor alternativo, ya que poseía el resto de su documentación en orden.

También en la madrugada del domingo de Pascuas, se llevó a cabo el habitual operativo de alcoholemia en uno de los ingresos a nuestra ciudad, en esta oportunidad en Bv. Ovidio Lagos en su intersección con calle Bolívar. Allí, fueron realizados controles a conductores de sesenta (60) vehículos, cinco (5) actas labradas, dos de las cuales fueron por alcoholemias positivas de cero setenta y dos (0.72) y uno punto sesenta y nueve (1.69) grados de alcohol en sangre y se secuestraron dos (2) motocicletas.