Afiche taller mujer

Forma parte del programa de actividades de Promoción de Derechos de las Mujeres organizadas desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda. El Taller “Allí donde pertenecemos” comenzará el martes 3 de abril, en el Complejo para la Tercera Edad, y estará a cargo de la Licenciada Gisela Montanari, Facilitadora en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas.

Una comprensión holista es una forma de percepción y análisis de la realidad de un modo global o integral sobre el lugar de mujer que cada una ocupa en los ámbitos en donde se desempeña. Esta es una invitación a hacer una mirada amorosa a favor del fortalecimiento de los derechos de la mujer.

Desde el Área de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda se está organizando un programa de actividades de Promoción de Derechos de las Mujeres. El Taller “Allí donde pertenecemos” propone un espacio vivencial de abordaje sistémico en la vida cotidiana desde la toma de conciencia de la importancia del orden
de la vinculación.

Estará a cargo de la Licenciada en Terapia Ocupacional Gisela Montanari, Facilitadora en Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas, y consistirá en ejercicios teórico-prácticos basados en la filosofía de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger. Es decir, abarca meditaciones guiadas, visualizaciones, ejercicios de representación
desde los sentidos, ejercicios y técnicas para descubrir recursos propios.

Este taller será abierto a todo público, con entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en el Complejo de la Tercera Edad, Fray Luis Beltrán 4250, de 14:30 a 16 horas, desde el martes 3 de abril.

Quienes deseen obtener más información, pueden dirigirse al Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma “C”, o comunicarse a los teléfonos 455517 y 437101.