El Carnaval se encendió en la Buenos Aires

Miles de personas disfrutaron de las atracciones organizadas por la Municipalidad de Casilda en el marco del Proyecto “Se enciende la Buenos Aires”. Hubo batucada, comparsa, y diversos espectáculos en el Patio Gastronómico.

La tercera edición de “Se enciende la Buenos Aires” fue un éxito desde donde se lo mire. Así lo manifestaban los comerciantes de los distintos rubros que están instalados sobre la calle principal de la ciudad.

Una multitud de casildenses, como así también oriundos de localidades vecinas, se acercaron para aprovechar las promociones y descuentos de los comercios que se adhirieron a la Expo Peatonal, y disfrutaron de las participaciones de la Batucada “Villa Bonita” y de la comparsa rosarina “Los Herederos”.

En esta oportunidad se sumó un Paseo Gastronómico, en el que, de manera inédita, todos los bares y restaurantes de la zona céntrica ofrecieron descuentos, promociones, happy hours, y otras atracciones como música en vivo.

“Fue una muy buena experiencia. Se mejoraron detalles que notamos en las ediciones anteriores y agregamos opciones como el Paseo Gastronómico que fue muy bien recibida por la gente que colmó cada uno de los comercios. Estamos más que satisfechos” expresó el intendente Sarasola.

En otro párrafo agradeció “a todos los casildenses y gente de la región que se acercaron a disfrutar de las actividades y a aprovechar  Y felicitó a “los comerciantes que se sumaron a la iniciativa, y especialmente a todas las áreas de gobierno que trabajaron para que todo saliera como salió. Desde los trabajadores de Obras y Servicios Públicos que colocaron las luces y los banderines, la GUM que recorrió las calles a pie, personal de Tránsito, y de la Subsecretaría de Producción. Una vez más vemos que el trabajo en conjunto brinda muy buenos frutos”.

 

El Carnaval se encendió en la Buenos Aires 2

El Carnaval se encendió en la Buenos Aires 3