fbpx

Sarasola Rosconi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El intendente municipal, Juan José Sarasola, recibió este martes a la diputada provincial Claudia Giaccone, y este miércoles al senador departamental por Caseros, Eduardo Rosconi. En el marco de ambos encuentros asumieron el compromiso de trabajar en conjunto para el crecimiento de la ciudad.

Sarasola recibió a Giaccone

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el primero de los encuentros, el intendente Sarasola se entrevistó con la diputada provincial Claudia Giaccone, y a pesar de lo breve del encuentro, se acordó trabajar en conjunto en algunos temas y evaluaron la situación de la ciudad, sus necesidades y su potencial.

 

Este miércoles, el primer mandatario local recibió al senador departamental por Caseros, con quien tuvo un diálogo similar que con la diputada Giaccone, en una visita un tanto protocolar. De este encuentro también participó el secretario de Gobierno, Pablo Tomat.

 

“Tal como lo dije en el discurso de asunción en el Concejo Municipal, invité a los legisladores provinciales a que se sumen en el trabajo de poner a Casilda en el lugar que se merece. Estamos convencidos que de esta situación se sale trabajando en conjunto y tirando todos para el mismo lado” expresó Sarasola.

 

“Este fue el primero de una serie de reuniones que mantendremos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los casildenses” cerró el intendente.