tasa-general-inmuebles

Con el comienzo del año, la Municipalidad de Casilda ha habilitado el servicio de pago electrónico, a través de la red Banelco, de la tasa municipal, acercando una comodidad a los contribuyentes que elijan utilizar el servicio, y buscando modernizar la administración municipal. Desde mayo de 2016 el pago se podía hacer a través de la red Link.

Las boletas de la tasa municipal, cuyo vencimiento opera en este mes de enero y ya se están distribuyendo en todos los barrios de la ciudad, ya se pueden abonar a través del servicio de pago electrónico de la red Banelco.

 

Los contribuyentes que deseen adherirse a este sistema, podrán ingresar, a través de la Red Banelco, y elegir la opción “Pago mis cuentas” y por ese medio saldar el impuesto municipal.

 

Desde el mes de mayo del año pasado el servicio ya se encontraba disponible en la Red Link, y ahora, luego de diversos inconvenientes, se pudo habilitar también para la red Banelco.

 

“Esto es un avance en el proceso de modernización del estado municipal y una respuesta a tantos contribuyentes que nos pedían esta herramienta para hacer el pago” informó el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Casilda, Juan Pablo Massetani.

 

Y además pidió disculpas por la demora en la implementación del mismo: “hubiéramos querido que el servicio estuviera disponible hace tiempo, pero hubo algunas complicaciones técnicas que lo demoraron. Afortunadamente ya está operativo y cualquier ciudadano casildense que lo desee podrá pagar su tasa por este medio”.