Este sábado, en el marco del programa “Casilda Emprende”, “Se enciende la Buenos Aires” será nuevamente escenario de esta especial propuesta para disfrutar en familia y con amigos. En el Paseo Gastronómico encontraremos diferentes promociones en comidas y bebidas, que los distintos comercios ofrecerán en forma exclusiva durante esta jornada.

La Municipalidad de Casilda presenta una nueva edición de “Se enciende la Buenos Aires” para celebrar el 140º Aniversario de la Primera Exportación de Trigo al Mundo, lo que originó un segundo nacimiento de la ciudad, con diversas actividades propuestas en el marco del programa “Casilda Emprende”.

 

A partir de las 17 horas, junto a la Expo Peatonal, podremos disfrutar de esta innovadora propuesta para la ciudad, el Paseo Gastronómico, comprendido por diferentes comercios que se encuentran sobre Bv. Lisandro de la Torre y calles Sarmiento y Buenos Aires.

 

“Bar Del Pueblo”, “Almacén de Quesos”, “Casablanca”, “Sarmiento Café”, “Sarmiento Cocina”, “Grüne”, “Barra Vieja”, “Hovik”, “Yo Helados”, “Carola Bar” y “Clemente Restó”, ofrecerán distintas promociones, happy hours y descuentos especiales para aprovechar durante esta jornada.