El público apoyó las propuestas del Dante en estas vacaciones

Más de 4000 personas pasaron por la sala del Teatro Dante en la primera semana de las vacaciones de invierno, disfrutando de los diversos espectáculos programados por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda. Los espectáculos continúan durante esta segunda semana.

Desde el lunes 10 de julio, hasta el viernes 14 inclusive, el Teatro Dante abrió sus puertas con espectáculos para toda la familia, hasta con dos funciones diarias en algunos casos, programados por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda.

El lunes se dio el puntapié inicial con el espectáculo “Pirateando Historias”, luego el martes se proyectó la película “El mago de Oz”, el jueves Les Ivans Circo presentaron “Volver a jugar” por la tarde, mientras que a la noche se proyectó “Un jefe en pañales”, y el viernes por la tarde Jorge, el mago brindó su show para un Teatro colmado, mientras que por la noche se presentó Música para volar, el tributo a Soda Stereo. Y para cerrar la semana, “El Viaje de Lino” aportó un enorme número de asistentes para superar los 4000 espectadores en una semana.

“Esto es inédito” comentó el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez, “si bien el año pasado hubo muchos espectadores durante las vacaciones, este año se superó ampliamente el número. Nos sorprendió gratamente” afirmó.

Los espectáculos continuaron el domingo con “El Brujito de Gulubú”, el lunes con “Juan sin miedo”, y este martes con “Monstruosos de Bolsillo”.

La programación continúa de esta manera:
–       Miércoles: “Pinocho”, entrada general $ 200.
–       Jueves: “Esdrújula, canciones y circo” con entrada libre y gratuita;
–       Viernes: “Latin Dúo”, entrada libre y gratuita.
–       Sábado: “Princesas, un amor verdadero”, con entradas desde $ 200.-