Tendrá lugar entre los días 7 y 9 de septiembre próximo, de acuerdo a lo anunciado este martes por las autoridades municipales junto a los organizadores del evento.

En la mañana de este martes, en conferencia de prensa, se realizó la presentación de la 33ra edición del Rally Ciudad de Casilda, todo un clásico en el mundo del deporte motor, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El intendente municipal Juan José Sarasola encabezó la presentación, junto a Ángel Urraco y Javier Gioachini, representantes del Museo del Automóvil, organizador del evento, y a Víctor Tassi y Claudio Rolando, autoridades de la Asociación Civil Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino.

“Agradecemos el trabajo de los organizadores que, a pesar de los momentos duros que estamos atravesando en el país, hace que podamos estar aquí, con mucho esfuerzo de cada una de las partes, para que estén dadas las condiciones para que sea una fiesta del deporte, como lo es todos los años”, expresó el intendente.

Por su parte, Urraco manifestó su satisfacción al poder brindar a la ciudad la oportunidad de vivir una nueva edición del clásico rally. Asimismo, Gioachini destacó que este año el evento contará con la particularidad de comenzar ya desde la rampa de largada, que estará ubicada en Bv. 25 de Mayo y Zeballos, el viernes 7 de septiembre a las 20 horas.

Los representantes del ente fiscalizador anunciaron que ya se cuenta con 72 inscriptos para la competencia de este fin de semana, y se aspira a llegar a los 80, como siempre, provenientes de distintos puntos del país.

Tanto las autoridades municipales como los organizadores del evento invitan a los vecinos de la ciudad y la zona a presenciar esta nueva edición del Rally Ciudad de Casilda, acompañando y respetando las medidas de seguridad en cada una de las etapas.