Juan Manuel Navone fue claro en las acciones programadas por el Estado Municipal para generar fondos y regularidad financiera
Dada la situación económica que atraviesan las arcas del Estado local, Juan Manuel Navone fue claro y expresó estar a la espera junto al resto del gabinete, de fondos provinciales prometidos para estabilizar las cuentas casildenses.
“El intendente está hablando con el Secretario de Municipios y Comunas José Luis Freyre, la provincia tiene muchas dificultades para materializar las intenciones que tienen los funcionarios. La municipalidad de Casilda está todavía en una situación económica complicada”, anunció.
Para dar un simple ejemplo, en este momento las arcas municipales tienen denegado el acceso a cuentas corrientes de combustibles. “Es delicado lo que estamos viviendo”, señaló el C.P.N. Navone previo a analizar las acciones a seguir.
Este nuevo gobierno diseñó un plan de recaudación y regularización financiera mediante diferentes moratorias para los vecinos. “Lo que diagramamos se va a empezar a ver a partir de febrero en adelante”, señaló.
Para cerrar su intervención, aseveró:  “Queremos dejar de ser un Municipio que para pagar los sueldos está una vez por mes pidiendo un adelanto financiero en la provincia y usando descubiertos bancarios”, concluyó.