– Para poder entrar… hay que saber salir!!!

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda invita a toda la población de la ciudad y la región a las presentaciones del Taller de Teatro Municipal (Jóvenes y Adultos) que coordina el profesor Edgardo Rosini. Será los próximos 15 y 16 de diciembre, en Teatro Dante.

“Había una vez una sirenita que vivía en el fondo del mar, y tenía una estatua de un príncipe que tenía los ojos tristes. Ella la miraba, le hablaba, le contaba cuentos… Y quería salir a la superficie, para ver si en la tierra ella podía encontrar al chico que estaba triste. Ella se enamoró del príncipe que no podía vivir en la tierra, y cuando volvió al
mar, no pudo volver a ser sirena tampoco!!!”

“Kalimando” muestra las delicias del mundo marginal, con códigos muy específicos y sensibles, donde afloran cuestiones cotidianas demasiado parecidas a la vida de cualquier “cuerdo”, y nos hace reflexionar en la ternura que poseen los “locos” con sus tics, obsesiones y perversiones; esa misma ternura que nos suele faltar a quien nos arrogamos de un exceso de cordura.

Es la historia de algunas personas encerradas en límites cada vez más estrechos, y de otras personas que pudieron abrir puertas y hacer posible lo imposible.

Hay quienes pueden ver la luz de una vela, aunque esté apagada; simplemente, porque pueden.

“Kalimando”. Para poder entrar… Hay que saber salir!!!

El numeroso elenco está integrado por: Silvio Acosta, Mariana Acuña, Ángel Amorelli, Laura Avellaneda, Viviana Belardinelli, Alejandra Berrondo, Gisela Bugiolacchi, Jésica Capella, Mariano Carrera, Varinia Casati, Alan Coronel, María Julieta Cosme, Marcos Costa, Giuliano Crenna, Paula Danieli, Agustín De Ángelis, Claudia Díaz, Nicolás Dupouy, Luisina Fabré, María Hernández, Fernanda Huertas, Daniela Marani, María Noelia Médici, Damián Mendieta, Maricel Peralta, Gisela Ramírez, Julia Ramos, Analía Salerno, Sebastián Salvatelli, Thelma Smith, Alejandro Todesco, Ana Valentini, Ofelia Viglione, Florencia Zampa, Albano Zanella, y Teresa Zapata.

La asistencia de dirección está a cargo de Horacio Sensacore.

La coordinación general, dirección y puesta en escena es de Edgardo Rosini.

Las funciones se llevarán a cabo en Teatro Dante el próximo domingo 15 y lunes 16 de diciembre, a las 20:30 horas en ambas oportunidades.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta en la boletería del teatro.