Los días 15 y 16 de diciembre, tuvieron lugar en Teatro Dante, las presentaciones del Taller de Teatro Municipal de Adultos, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.

 

“Kalimando” mostró las delicias del mundo marginal, con códigos muy específicos y sensibles, donde afloran cuestiones cotidianas demasiado parecidas a la vida de cualquier “cuerdo”.  Y nos hace reflexionar en la ternura que poseen los “locos” con sus tics, obsesiones y perversiones; esa misma ternura que nos suele faltar a quienes nos arrojamos de un exceso de cordura.

La obra refleja situaciones de vida, donde los límites del pensamiento determinan el pasado y el presente a diferentes patrones mentales.

Al finalizar la misma, el Sr. intendente municipal, Andrés Golosetti junto al Director del Teatro Dante, Profesor Diego Costa, realizaron la entrega de certificados a los asistentes del mencionado taller.

“Kalimando” contó con la asistencia de dirección de Horacio Sensacore y la coordinación general, dirección y puesta en escena de Edgardo Rosini.