La Municipalidad de Casilda, a través de la Subsecretaría de Producción, informa que mediante Decreto Provincial Nº 2232, de fecha 2 de septiembre de 2016, se ha decretado la Emergencia Económica del Sector Comercial y de Servicios en todos los departamentos de la Provincia de Santa Fe, comprendiendo el período del 1º de Junio hasta el 31 de Diciembre de 2016.

Aquellos comerciantes y/o prestadores de servicios que se encuentren afectados en su capacidad de venta en más del 30%, podrán ser considerados en situación de Emergencia Económica.

 

Los interesados podrán informarse en la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda.

 

Una vez emitido el Certificado de Emergencia Económica le permitirá a los comerciantes y/o prestadores de servicios utilizarlo para solicitar líneas de créditos, exenciones de tributos nacionales, diferenciamiento del Impuesto a la Patente Automotor, entre otros.

 

Para mayor información dirigirse a la Subsecretaría de Producción, Buenos Aires 1820, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 12:30; via telefónica al 422212 interno 122, o vía correo electrónico a secproduccion@casilda.gov.ar