fbpx

En el marco de las actividades por el 112º aniversario de la Declaratoria de Casilda Ciudad, la Municipalidad de Casilda, a través del Programa de Mejoramiento de los Espacios Públicos, realizó una intervención artística en el ordenador de tránsito ubicado en la intersección de Lisandro de la Torre y Sarmiento.
Las “flores” de metal que fueron “plantadas” en el ordenador fueron construidas por los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda, bajo las directivas de la secretaria, Marta Lapegüe, y de Vanesa Villa, reutilizando materiales hallados en el Corralón Municipal.

“Esto simboliza el renacer de la primavera, el florecimiento de la ciudad en un nuevo aniversario, y es un toque que se da a una zona tan concurrida de la ciudad para embellecerla más” explicaron desde la Secretaría.

Además, la base del ordenador fue intervenida por el artista, y también trabajador municipal, Nahuel Villagra, simulando rocas, y se le agregarán luces para que el espacio se destaque aún más.