Como cada año, la Municipalidad de Casilda, a través de su Departamento de Deportes, invita a niños de 3 a 12 años a participar de la Colonia de Vacaciones Municipal, cuyas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Parque Sarmiento. La inscripción estará abierta hasta el viernes 14 de diciembre, y es totalmente gratuita.

La Municipalidad de Casilda informa que hasta el viernes 14 de diciembre continúa abierta la inscripción para niños de 3 a 12 años que deseen asistir a la Colonia de Vacaciones Municipal en la Temporada 2019.

La misma se lleva a cabo en el Departamento de Deportes, cuya oficina se encuentra en calle Buenos Aires 2860, en el horario de 7 a 12 horas. Para inscribir y reservar lugar para su niño, es necesario presentar fotocopia del DNI, primera y segunda hoja y/o partida de nacimiento, y fotocopia del carnet de vacunación.

La Colonia de Vacaciones Municipal 2019 comenzará sus actividades el lunes 17 de diciembre, de 9 a 12 horas, en las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento.