Barilari & Jaf en Casilda

  • 21-05-2017
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

BARILARI JAFF

Las voces más emblemáticas del rock nacional argentino se unen para presentarnos un show único. Adrián Barilari y Juan Antonio Ferreyra -JAF- nos ofrecen un set de grandes éxitos internacionales versionados al español. La cita es el próximo domingo 21 de mayo, a las 21 horas, en Teatro Dante.

 

Adrián Barilari es la reconocida voz de una de las bandas de heavy metal más populares de la Argentina: Rata Blanca, con la cual grabó un total de ocho álbumes de estudio y recorrió los más grandes escenarios de toda Argentina, Latinoamérica, Estados  y Europa.

Además, fue parte de Alianza en los ’90; y como solista editó cuatro trabajos: «Barilari» en 2003, junto a los músicos de Nightwish, «Canciones Doradas» en 2007, reversionando canciones clásicas del rock/pop, «Abuso de Poder», mostrando su faceta más pesada, y «Barilari 4», que data del 2012.

 

Juan Antonio Ferreyra comenzó su carrera siendo muy joven, cuando a los 10 años formó su primera banda llamada La máquina infernal. Desde allí hasta la actualidad muchas páginas ha escrito este artista, que es considerado el mayor exponente de rock & blues argentino.

 

Juntos llegan al Teatro Dante a presentar este espectáculo compuesto por clásicos del rock internacional, versionados al español.

 

Las entradas se encuentran en venta en la boletería del Teatro.