Charla y exposición de Diego Giaccone en el Dante

  • 02-06-2018
  • 19 Hs.
  • Teatro Dante

“El arte en el corazón de las marcas” es el título de la muestra que el diseñador casildense exhibió en el mes de noviembre en el Consulado Argentino en Nueva York, y que será expuesta en Casilda a partir del próximo 2 de junio a las 19 horas. Giaccone brindará también una charla abierta, cuya entrada consistirá en un alimento no perecedero destinado al Hogarcito “San Cayetano”.

El destacado diseñador gráfico Diego Giaccone, oriundo de Casilda actualmente residiendo en Buenos Aires, brindará la charla denominada “El arte en el corazón de las marcas” e inaugurará su muestra homónima, que fue presentada en noviembre de 2017 en el Consulado Argentino en Nueva York, Estados Unidos.

La cita será el próximo sábado 2 de junio, a partir de las 19 horas, en Teatro Dante. Si bien la entrada será libre y gratuita, se solicita a los asistentes un alimento no perecedero para destinar al Hogarcito “San Cayetano”.

La muestra está compuesta por serigrafías artísticas de la agencia Sure Brandesign, fundada y dirigida por Diego, que plantean un salto cualitativo: los trabajos para grandes empresas cobran un espíritu renovado y la marca se convierte en arte. La misma permanecerá expuesta en el Dante durante un mes aproximadamente.

Este encuentro cultural es organizado por la agencia Sure Brandesign junto al periódico “La Voz de Casilda”, con el auspicio de la Municipalidad.