“Chubi” Otarola será el primer entrevistado en el ciclo del Dante

  • 26-04-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

El jueves 26 de abril, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el periodista Diego Gironelli entrevistará, con público, a Rubén “Chubi” Otarola, cuya historia de vida merece ser contada y escuchada. Será desde las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo, que habitualmente ofrece películas, obras de teatro o espectáculos musicales, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el jueves 26 de abril, desde las 20:30 horas, se realizará la primera entrevista con público.

Rubén “Chubi” Otarola toma mates al lado de una pared que, entre medio de pelotazos marcados, tiene a Messi pintado. También hay un arco, chicos y muchas risas. “Chubi” es el creador de esta alegría. Reúne a los pibes de Yapeyú para que jueguen al fulbito y, tras eso, saboreen una rica merienda. En la esquina de Mitre y Magaldi, el espíritu de la comunión se hace carne e irradia solidaridad a todo el barrio. “Chubi” junta 33 años, siete hermanos, una compañera de vida, una hija y un corazón enorme. Es profesor de Kick Boxing y tiene los pergaminos
suficientes como para transmitir muy bien a sus alumnos este arte marcial. Entre otros títulos, es dos veces Campeón del Mundo y peleó en países como Croacia y México.

El periodista Diego Gironelli será el encargado de entrevistar a “Chubi” sobre el escenario del Teatro Dante. Este joven casildense tiene mucho para contar, y su historia vida merece ser compartida. Es por ello que la invitación se extiende a toda la comunidad, y la entrada, como siempre, es libre y gratuita.