Ciclo de Cine, Teatro y Música: el Grupo Neuróticos presentará la obra “Hasta el viernes, amor”

  • 05-07-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

Será el jueves 5 de julio, desde las 20:30 horas, en el marco del ciclo organizado en conjunto por Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, en Teatro Dante. Como siempre, la entrada será libre y gratuita para todo público

 

 

En el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música, organizado por la Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, la Agencia local de PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, el jueves 5 de julio, desde las 20:30 horas, se presentará la obra «Hasta el viernes, amor».

 

Es la historia de Peny y Antino, dos seres pasionales que a través de muchos años conforman una pareja muy particular. Creyendo que la piel se arruga, pero el corazón no.

 

En esta oportunidad, el Grupo Neuróticos presentará la adaptación de la obra «Espantosa» de Agustín Cuzzani. Los protagonistas son Patricia Tudor y Ernesto Ciliberti, con la asistencia técnica de Guillermo Verdolini.

 

Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, y la invitación es para toda la comunidad, pudiendo disfrutar de distintas expresiones artísticas que irán alternándose semanalmente. Ya se pueden retirar las entradas en boletería.