Cine religioso en el Dante

  • 30-03-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

20180330 - LIBERTAD

Se presentará la película “Libertad – El precio de la vida”, que hace un paralelo entre la historia de Cristo y el secuestro en la Amazonía. Será este viernes 30 de marzo, a las 20:30, en la sala de Teatro Dante, con entrada será libre y gratuita para todo público.

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de un nuevo film de tinte religioso, este viernes 30 de marzo, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita.

“Libertad – El precio de la vida” es una nueva película sobre trata de personas en la región amazónica que muestra un paralelo entre este escenario con el ministerio de Jesucristo. Este largometraje promete llevar al espectador a una reflexión sobre el concepto de libertad.

La película presenta seres humanos que se negocian como mercancías. En ese contexto, Emanuel, un médico voluntario (interpretado por el actor André Ramiro, de “Tropa de Elite”), tiene como misión personal atender a
la población ribereña y tribus de la Amazonia. Sin embargo, se convierte en una amenaza potencial para la pandilla especializada en tráfico humano. Casimir, el líder de la banda es egoísta, manipulador y no acepta que nadie cruce su camino.

La guionista y productora Luciana Costa explica que se trata de una segunda producción en esa línea que establece un paralelo entre una narrativa dramática y momentos del paso de Jesucristo por ese mundo. “Tuvimos una buena experiencia con la película ‘El rescate’ y resolvimos hacer un nuevo material que va a emocionar y, principalmente, llevar a los espectadores a una reflexión más profunda sobre su propia vida y su futuro”, comenta.

El largometraje es una producción de Seven Filmes en sociedad con la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que se encarga de la distribución del material no sólo en Brasil, su país de origen, sino en otros países sudamericanos.