Continúa el nuevo ciclo de cine “Los unos y los otros” en el Dante

  • 11-03-2018
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

MANDARINAS web

Este domingo 11 de marzo, desde las 20:30 horas, se exhibirá el film “Mandarinas”, nominado a los Premios Oscar y Globo de Oro en 2014 como Mejor Película Extranjera. Como siempre, la entrada será libre y gratuita.

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, desea que la comunidad siga disfrutando del Teatro Dante, verdadero patrimonio cultural de la ciudad. En ese sentido, apuesta a este nuevo ciclo de cine, cuya entrada es libre y gratuita para todo el público.

Este domingo 11 de marzo, a las 20:30 horas, continuará el Ciclo de Cine “Los unos y los otros”, con la presentación de la película “Mandarinas”, una coproducción entre Georgia y Estonia, del año 2013, dirigida por Zaza Urushadze.

En 1990, estalla la guerra en una provincia georgiana que busca la independencia. Ivo, un estonio, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e Ivo se ve obligado a cuidar de ellos.

Próximamente, en el marco de este nuevo ciclo de cine en Teatro Dante, se exhibirán films como “Mis tardes con Margueritte” (Francia) y “El molino y la cruz” (Polonia).