“Cuento cuentos con vos” en el Museo

  • 22-07-2018
  • 16 Hs.
  • Museo y Archivo Histórico Municipal "Don Santos Tosticarelli"

Se llevará a cabo en dos jornadas, los días domingo 15 y domingo 22 de julio próximos, con la coordinación de la Profesora Doris Moscoso Mesía. Esta actividad está dirigida a niños entre 4 y 12 años de edad, que podrán ir acompañados de adultos si lo desean, y es totalmente gratuita.

Los días domingo 15 y domingo 22 de julio próximos tendrá lugar en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Santos Tosticarelli” la actividad denominada “Cuento cuentos con vos”, que consistirá en relatos de cuentos o historias, con sicomotricidad.

La Profesora Doris Moscoso Mesía será la coordinadora de este evento, al cual están invitados niños y niñas, que podrán asistir con acompañantes si así lo desean, y se les sugiere llevar ropa cómoda.

Las jornadas se organizarán de acuerdo a las edades de los pequeños asistentes. Para aquellos que tengan entre 4 y 7 años, la actividad será de 16 a 17 horas, y para los que cuenten con 8 y hasta 12 años, será de 17:30 a 19 horas.

Si bien es de carácter totalmente gratuito, se solicita inscribir previamente a los niños, comunicándose telefónicamente al 03464-426535, o dirigiéndose personalmente al Museo.