Cuestión de principios

  • 25-08-2016
  • 20 Hs.
  • Teatro Dante

En el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que se lleva a cabo cada jueves en Teatro Dante, este jueves 25 de agosto, a las 20:30 horas, se proyectará la película “Cuestión de principios”. La entrada es libre y gratuita.

“Cuestión de principios” es una comedia escrita por Roberto Fontanarrosa, llevada al cine en el año 2009 por el director Rodrigo Grande; y protagonizada por Federico Luppi, Pablo Echarri, Norma Aleandro, Mónica Antonopulos y Pepe Novoa.

Castilla, modesto empleado portuario a punto de jubilarse, posee un ejemplar de una vieja revista que Silva, su nuevo y joven jefe, quiere comprarle a toda costa para completar su preciada colección. Sin embargo, Castilla rechaza la oferta con el fin de darle una lección, demostrándole que no todo en la vida tiene un precio. Las tentadoras ofertas de su obsesivo jefe provocarán un conflicto entre Castilla y su familia.

“Cuestión de principios” se proyectará este jueves 25 de agosto, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, con entrada libre y gratuita, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que organizan en conjunto la Municipalidad de Casilda, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda y la Agencia Casilda del PAMI.

Cada jueves se alterna con películas con mensajes profundos, obras de teatro con artistas locales y de la región, y shows musicales en vivo.

La entrada es libre y gratuita.
Se solicita que las mismas, por razones de organización, sean retiradas con anticipación en la boletería del Teatro.