Echaniz – Cañete – Chazarreta – La Voz de un Pueblo

  • 24-11-2017
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

20171124-ESTEBAN ECHANIZ - LUCIANO CAÑETE - GUSTAVO CHAZARRETA

Esteban Echaniz, Luciano Cañete y Gustavo Chazarreta se reúnen para hermanarse desde la música. Cada uno desde su proyecto solista tiene un largo camino recorrido pero esta vez el viaje se hace uniendo gustos, referentes y sus canciones para presentar La Voz de un Pueblo, el viernes 24 de noviembre en el Teatro Dante.
Esteban Echaniz es un cantautor nacido en Correa, Provincia de Santa Fe, tiene una vasta experiencia y un largo camino recorrido, con varias producciones discográficas, siendo “Despertar” su último trabajo grabado en el sello “Ciudad Desierta” de Horacio Banegas.

Luciano Cañete es un músico y cantautor bonaerense que desde muy chico comenzó a subirse a distintos escenarios. Radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires graba su primer disco “Tierra y Mentira”, editado y producido de forma independiente, compone una de las obras de este material titulada «Algunos hombres de hoy» junto al Duende Garnica.
Sus obras fueron grabadas por diferentes artistas jóvenes, introduciéndose también en la producción musical de otros intérpretes.

Gustavo Chazarreta es un músico nacido en Córdoba, autor y compositor, interpreta música de raíz folclórica, y tiene cuatro discos editados como solista. Ha participado de los festivales más importantes del país, premiado en varias oportunidades por sus trabajos. Llega a Casilda presentando su último disco «Para pelearle al silencio».

Los tres brindarán un show único para todos los gustosos del folklore joven. La cita es el viernes 24 de noviembre, a las 21:30 horas, en Teatro Dante.