fbpx


“Esdrújula”, canciones y circo en vivo

  • 20-07-2018
  • 16 Hs.
  • Teatro Dante

La Compañía Binomio Fantástico presentará este espectáculo musical y circense, el viernes 20 de julio a las 16 horas. La entrada será libre y gratuita.

“Esdrújula” es un espectáculo de música en vivo y circo para que disfruten los más chicos de la familia. Dos músicos, ella cantante y él guitarrista, entre ritmos e historias cantadas suelen ser a veces malabaristas o títeres, bailarines o acróbatas, las palabras se convierten en ritmos, las historias en canciones, las burbujas son gotas de agua que se trasforman en malabares y del encuentro de miradas cómplices surge el movimiento, la danza por el suelo y el aire.

La Compañía Binomio Fantástico surgió en el año 2011 en Rosario, Santa Fe, del encuentro de Julia Lamas, cantante, bailarina y artista de circo, y Javier Müller, guitarrista y malabarista. Ambos compartían, junto a la Compañía NARRA EN DO, la creación del espectáculo infantil “¡Uh! ¡lalá!, cuentos cantados con circo”, obra que se presentó desde el año 2011 hasta el 2013 en diversos festivales, teatros, centros culturales y escuelas de Rosario y alrededores.

A su vez, Binomio Fantástico es también un dúo de música del mundo. Con un repertorio de canciones en varios idiomas y ritmos de diversos lugares del planeta han recorrido la Patagonia argentina, realizando dos temporadas consecutivas en Puerto Madryn, y también se han presentado en Junín, Buenos Aires, y Traslasierra, Córdoba y San Luis.

El próximo viernes 20 de julio, a las 16 horas, Julia y Javier presentarán su espectáculo “Esdrújula” en el escenario del Teatro Dante, con entrada libre y gratuita para todo público.