fbpx


Fabián Vena presentará su “Conferencia sobre la lluvia” en el Dante

  • 06-07-2018
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

Esta obra, que pertenece al reconocido autor mexicano Juan Villoro, llegó a la Argentina para estrenarse en mayo de este año. El próximo viernes 6 de julio, a las 21 horas, arribará a Casilda, más precisamente al Teatro Dante, bajo la dirección de José Luis Arias y Fabián Vena, quien también actúa.

“Conferencia sobre la lluvia” es una pieza magnética, atrapante, encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

 

Fabián Vena interpreta a ese bibliotecario en este unipersonal imaginado por el reconocido autor mexicano Juan Villoro. También es su debut como director acompañado por José Luis Arias.

 

El día viernes 6 de julio, desde las 21 horas, el escenario del Teatro Dante recibirá a esta interesante obra, cuyas entradas cuestan $300.- y $350.-, y ya se pueden adquirir en la boletería.