Grandi Tenori regresan al Teatro Dante

  • 12-11-2017
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

GRANDE TENORI

El trío de tenores cordobeses, integrado por Ricardo Martinez, Gustavo Laurentino Serrano, y Fernando Fotinos, vuelve a Casilda para presentarse en Teatro Dante el próximo domingo 12 de noviembre, a las 21 horas. Las anticipadas ya están a la venta en la boletería del Teatro.

Clásicos como “Carusso”, “Nessum Dorma”, “Oh Sole Mio”, además de grandes canciones populares como “A mi manera”, “Con te partiro” y “Regresa a mi” en las voces de tres grandes tenores reconocidos a nivel nacional e internacional, que prometen una impactante noche y un show de primer nivel artístico.

“Nuestro compromiso es que la lírica salga de las salas dedicadas solamente a la Opera y pueda llegar a los distintos puntos del país. La lírica nació en el pueblo y es nuestro deber que vuelva a ser disfrutada por todos”.

Luego de un exitoso debut en el Ciclo “Solanas en vivo” de Punta del Este (Uruguay), compartiendo el mismo escenario que artistas de la talla de Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich; y recorrer gran parte del país con un éxito en convocatoria; GRANDI TENORI llega a Casilda para presentarse en Teatro Dante el próximo domingo 12 de noviembre, a las 21 horas.

“Mucha gente cree que hay que entender la lírica.  Y la lírica como toda representación del arte no nace para ser entendida. Nace para ser disfrutada.”

Las entradas anticipadas tienen un costo de $200.
En la boletería del Teatro estarán a $ 250.-