Jornada Deporte y Salud en Plaza Simonetta

  • 24-07-2016
  • 14 Hs.
  • Plaza Simonetta

jornada deporte y salud 2

Este domingo 24 de julio, a partir de las 14 horas, en Plaza Simonetta, en barrio Barracas, se llevará a cabo una nueva una jornada El Deporte y la Salud organizada por las Secretarías de Educación y Cultura y Salud Pública de la Municipalidad de Casilda. Habrá juegos para todos, y actividades relacionadas con la Salud. 

Las Secretarías de Educación y Cultura, y de Salud Pública realizan una nueva edición de esta Jornada “El Deporte y la Salud” con el objetivo de poner énfasis en la promoción de la actividades deportivas y de prevención en salud que llevan adelante ambas carteras de la Municipalidad de Casilda.

 

En Plaza Simonetta, en barrio Barracas, la Dirección de Fortalecimiento Institucional y Deportes armará diversos espacios para que especialmente los chicos disfruten de juegos como el fútbol, el básquet, el ajedrez, el vóley; mientras que la Secretaría de Salud Pública informará sobre las actividades que viene desarrollando  a través de videos, folletos, y un particular y original juego para los más chicos que apunta a que tengan una alimentación saludable.

 

De la actividad participarán también la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, la Dirección de Seguridad Alimentaria, la Dirección de Prevención y Sanidad Animal, todas dependientes de la Municipalidad de Casilda, y además instituciones intermedias ligadas a la Salud como ACADIN, ADIC, Vida en Vida, CUDAIO, LALCEC, entre otras.

 

Se invita a la comunidad a concurrir. Todas las actividades son totalmente gratuitas.