Julieta Marucco presentará su disco en Teatro Dante

  • 27-04-2018
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

En el marco del Ciclo Música Popular, la cantante oriunda de Cañada de Gómez presentará “Mujer Raíz”, su segundo disco, grabado íntegramente en la ciudad vecina. Será el viernes 27 de abril, a las 21:30. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

 

 La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de este nuevo ciclo en Teatro Dante, que incluirá diversos exponentes de la música popular.

 

En ese marco, el viernes 27 de abril, desde las 21:30 horas, la cantante cañadense Julieta Marucco presentará su disco “Mujer Raíz”, grabado íntegramente en Cañada de Gómez.

 

Julieta inició su recorrido en la música a los 8 años de edad, participando de distintos encuentros y certámenes. Así llegó, a los 14, a “Cantale al país”, donde obtuvo el Primer Premio. Desde ahí, comenzó su camino por diversos escenarios interpretando canciones de nuevos autores, que vienen a engrosar el cancionero popular, como Jimena Teruel (hija de Mario Teruel), Verónica Marco y Daniel Orellano (ganador del Pre-Cosquín Solista Vocal Masculino 2017).

 

Desde Cañada de Gómez, Santa Fe, provincia que la cobija y que le permite absorber todas las influencias folklóricas y hacerlas propias, ha sido finalista de “Soñando por cantar”, programa emitido por Canal 13, también resultó finalista de Espectáculos Callejeros 2015, segunda mención especial Espectáculos Callejeros Cosquín 2016, y primera mención especial Espectáculos Callejeros Cosquín 2017.

 

Julieta va llevando nuestro folklore a lo largo y ancho del país, y también al exterior, con un nuevo mensaje, el cual titula su segundo material discográfico “Mujer Raíz”, simbolizando a la mujer en su más pura y verdadera expresión. Hija, Madre, Tierra, Raíz de la Vida, del Amor.

 

Las entradas, cuyo costo es $100.-, están a la venta en la boletería del Teatro Dante, y también se podrán adquirir el mismo día del espectáculo.