Maité presentará su tercer disco en Teatro Dante

  • 08-06-2018
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

El grupo folklórico estrenará “Peregrinos”, su nuevo trabajo discográfico, el viernes 8 de junio a las 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

Maité, el grupo de folklore argentino nacido en 2009, propone un sonido fresco y sólido, un nuevo aire creativo dentro del género. Su repertorio fusiona la música de nuestras raíces con toques latinos y un tinte preciso de rock y de pop, con baladas, canciones, huaynos, zambas y chacareras, enriquecidas con la claridad y potencia de las voces y la solidez de la instrumentación.

Este grupo está integrado por Lucas Ceraso, Ariel De Avelenda, Marcos Basílico, y el casildense Juan Manuel Quiroga. Ha hecho presentaciones en los grandes escenarios argentinos, como el festival mayor de Cosquín, el de La Chaya, en Baradero y en el Luna Park.

Maité ganó el premio Revelación de Peñas 2008 del Festival de Peñas de Villa María, además de compartir escenario con grandes exponentes del género, como Facundo Toro, artista que produce el nuevo disco del grupo.

Los discos “Amuleto” y “Amor y libertad” los han afianzado dentro de los músicos de folklore más reconocidos del país. “Peregrinos”, el nuevo material de Maité, consta de 13 canciones, y será presentado el viernes 8 de junio, a las 21:30 horas, en el escenario del Teatro Dante de Casilda.

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro.