Presentarán el libro “Los tunos, los tarkos y los tercos” en el Dante

  • 31-03-2018
  • 19 Hs.
  • Teatro Dante

PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y MUESTRA MALEN LECUONA

Con textos de Laura Rossi e ilustraciones de Malen Lacuona, y editado por Libros Silvestres, este trabajo se presentará el sábado 31 de marzo, a las 19 horas, en Teatro Dante.

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda invita a participar de la presentación del libro “Los tunos, los tarkos y los tercos”, que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo, a las 19, en Teatro Dante.

Este trabajo combina los textos de Laura Rossi y las ilustraciones de Malen Lecuona, quienes lo definen como potente, hermoso e inclasificable.

Laura es Licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires y da clases de inglés. Publicó las novelas “Baldías” en 2013 (Erizo Editora), “Los bordes del cielo” en 2017 (Editorial Biblioteca), y “Llegaría el silencio” en 2014, después de llevarse el primer premio del Concurso de Narrativa de Río Ancho Ediciones. Fue finalista del Premio Clarín Novela en cuatro oportunidades y en 2017 ganó una beca del Fondo Nacional de las Artes para concluir su obra “Un jardín salvaje”.

Malen estudió Diseño Gráfico e Ilustración (ISCV 2010) y más tarde Fotografía. Trabajó como ilustradora y diseñadora para distintas marcas de indumentaria. Actualmente vive en Casilda, donde trabaja como fotógrafa y diseñadora en forma independiente. Ha participado en varias exposiciones. Ilustró también la novela “Canción para Gorilas” de Nicolás Doffo, publicada por el sello editorial Libros Silvestres.