“Que sea la Odisea”

  • 07-07-2018
  • 17 Hs.
  • Teatro Dante

 

La obra de Adela Basch llega de la mano de la directora Bruna Pradolini, y será interpretada por el Grupo Allitukúr de la Compañía Teatro Dante. La presentación se hará el sábado 7 de julio, a las 17 horas. Las entradas ya están en venta en la boletería.

 

Como en el relato de Homero, al finalizar la Guerra de Troya, Ulises emprende el regreso a Ítaca. Un viaje en el que tardará 20 años para volver a ver a Penélope, su fiel esposa, y Telémaco, su hijo. Durante esta travesía, nuestro héroe, acompañado por sus fieles muchachos, deberá enfrentar monstruos, sirenas y mil peligros que harán de esta historia uno de los más increíbles relatos de aventuras.

Los actores Silvio Acosta, Noelia Calderón y Fabricio Musto, integrantes del Grupo Allitukúr de la Compañía Teatro Dante, serán los encargados de interpretar esta obra de Adela Basch, bajo la dirección de Bruna Pradolini.

Será el día sábado 7 de julio, desde las 17 horas, comenzando con las actividades programadas en Teatro Dante para estas vacaciones de invierno. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería a tan sólo $150.- cada una.