Ricardo Palavecino y se viene la fiesta

  • 23-06-2017
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

20170623-RICARDO PALAVECINO

El cantautor formoseño Ricardo Palavecino se presentará el viernes 23 de junio, a las 21:30 horas, en Teatro Dante, con su espectáculo “Se viene la fiesta”, título de su segundo trabajo discográfico. El espectáculo es
organizado por la Asociación Cultural Teatro Dante. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro.

Ricardo Palavecino es un joven cantautor formoseño radicado en la ciudad de Rosario-Santa Fe, que se encuentra presentando su segundo CD «Se Viene La Fiesta» y que viene desarrollando un trabajo músico-cultural, comprometido con la poesía, con su música y su canto.

Además, de sus presentaciones en los festivales de verano de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Chaco, Corrientes y Formosa, se encuentra grabando su nuevo material, el cual llevará por nombre «Coplas Viajeras», el que contará con temas de su propia autoría y amigos músicos invitados de nivel nacional.

Ricardo, propone expresar toda la música de su región, y llevar ese estandarte hasta lo más alto, con luz y alas propias y además, mantener vivo el repertorio clásico de los tan queridos y destacados artistas, como lo son: Mercedes Sosa, Argentino Luna, Jorge Cafrune, Atahualpa Yupanqui, Falú, César Perdiguero, Jaime Dávalos, Ramón Ayala, entre otros.

La Asociación Cultural Teatro Dante nos da la posibilidad de disfrutar de este talentoso músico el viernes 23 de junio, a las 21:30 horas, en Teatro Dante. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro.