Se inicia el Ciclo de Tributos en el Dante

  • 23-03-2018
  • 21 Hs.
  • Teatro Dante

CHARLY GARCIA

En ese marco, Música para Volar presentará “Charly Unplugged”, en el cual interpretarán el disco Unplugged de Charly García en forma íntegra. El espectáculo incluye los arreglos de cuerdas originales, con violín y violonchelo, y una videoinstalación diseñada especialmente para la puesta. Será el viernes 23 de marzo, a las 21:30, en la sala de Teatro Dante.

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, presenta un nuevo ciclo en Teatro Dante, el cual incluirá tributos a distintos músicos y grupos de todos los tiempos.

Para comenzar el ciclo, el viernes 23 de marzo, desde las 21:30 horas, Música para Volar interpretará en forma íntegra el disco “Hello!” que Charly García grabó en el marco de la serie Unplugged organizada por el canal estadounidense MTV en el año 1995.

El espectáculo de Música para Volar propone disfrutar del disco, interpretado en vivo con total fidelidad a los arreglos originales, dejándose llevar por los sonidos y las imágenes que irán apareciendo sobre el escenario.

La propuesta visual del espectáculo consiste en una videoinstalación con varias superficies de proyección sobre las cuales se irán sampleando tomas, imágenes y secuencias icónicas provenientes de videoclips y películas de las décadas que atravesó la carrera de Charly García hasta el momento de la grabación del Unplugged, mezclándose con tomas en vivo de lo que sucede en el escenario.

Música para Volar se formó en 2012, y desde hace dos años se encuentra en gira por todo el país y el exterior con sus espectáculos, que incluyen “Gustavo Cerati Sinfónico”, “Música para Volar + Kubrick” y “Paseo eléctrico”. Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar
experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

Las entradas, cuyo costo es $300, están a la venta en la boletería del Teatro Dante, y también se podrán adquirir el mismo día del espectáculo.