Seminario sobre Narrativa Oral Autobiográfica en el Dante

  • 05-05-2018
  • 10 Hs.
  • Teatro Dante

Será coordinado por la Profesora Cristina Martín, narradora y escritora. El seminario consistirá en cuatro encuentros, comenzando el sábado 5 de mayo, de 10 a 12:30 horas. La inscripción está abierta en la boletería del Teatro Dante, y los cupos son limitados.

La Secretaría de Educación y Cultura invita a participar del Seminario sobre Narrativa Oral Autobiográfica que se desarrollará en Teatro Dante. El mismo estará a cargo de Cristina Martín, Profesora de Lengua, Literatura y Latín, Magister en Literatura para Niños y Jóvenes, Narradora (Escuela de Ana María Bovo, Buenos Aires) y Escritora.

El objetivo de esta actividad es colaborar con la formación de narradores espontáneos, a partir de relatos autobiográficos fluidos. Abarcará contenidos como Relato y vida, Relato y reparación, Estructuras básicas: dónde, quién y qué, Textos y subtextos, Disparadores, Círculo de narradores.

Este Seminario tendrá lugar los días sábado del mes de mayo, es decir, cuatro encuentros, en el horario de 10 a 12:30 horas, en Teatro Dante. Y el costo del mismo es $800.-

Los interesados en participar pueden inscribirse en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 10 a 12, y de 18 a 20 horas, personalmente o vía telefónica al número 429082. Los cupos son limitados.