Expo Mujer 2017 foto 1

La primera Expo Mujer de toda la provincia de Santa Fe se llevó a cabo este domingo en Plaza Casado de los Mástiles con una importante presencia de emprendedores, comercios, artesanos y manualistas, especialmente dedicados a la mujer. Sobre el escenario hubo desfiles, sorteos, y los shows musicales de Maité y Amapola.


Miles de personas pasaron por Plaza Casado de los Mástiles para disfrutar de la primera edición de Expo Mujer, que organizó la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda con el objetivo puesto en resaltar y reivindicar los valores de la Mujer: dignidad, transparencia, honestidad, compromiso, respeto, empatía, lealtad; e incluir socialmente a las mujeres para alcanzar el lugar de igualdad que les corresponde.

En distintos sectores de la Plaza se ubicaron los stands de emprendedores, manualistas, artesanos, y comerciantes de la ciudad y la región, ofreciendo diversas propuestas, en su mayoría dedicadas a la mujer.

Sobre el escenario pasaron Isadora, ReEvolución, Estar Bien, Santir Nativo, Factor Danza, Formas, deleitando al público que iba llenando el predio hasta no dejar espacio.

El grupo de folklore pop Maité, que cuenta entre sus filas al casildense Juan Manuel Quiroga, y que está en constante ascenso en la escena folklórica nacional, arrancó las primeras ovaciones de la tarde.

El cierre estuvo a cargo de la banda de cumbia pop Amapola. Los chicos hicieron cantar y bailar a toda la Plaza dando un broche de oro a una jornada perfecta, en la que el clima también acompañó.

“El éxito se debió al trabajo en equipo realizado por toda la gente que conforma la Subsecretaría de Producción” afirmó María Laura Paglialonga, máxima referente del área.

Y agregó “el agradecimiento a todos los comercios, emprendedores, que se sumaron a esta propuesta, a toda la gente que se acercó a la Plaza, y a todas las áreas del gobierno municipal, empezando por el intendente Sarasola, que nos dieron todo el apoyo y colaboración para que esta Expo Mujer haya tenido el éxito que tuvo”.

El intendente Sarasola manifestó su agradecimiento “a la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe por su apoyo a la idea surgida en Casilda y a toda la gente que se vuelca a los espacios públicos para disfrutar cada domingo. Gracias por el apoyo a todos los casildenses que se sumaron con sus stands y a todos los que se acercaron a la Plaza a vivir esta primera edición de Expo Mujer”.

Expo Mujer 2017 foto 2

Expo Mujer 2017 foto 3