preview02

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda se suma a la celebración del Día del Niño con la Feria de Emprendedores y una serie de actividades dirigidas a los niños y a sus familias. Todas las actividades se realizarán este domingo, a partir de las 11 horas, en Plaza Casado de los Mástiles.


Este domingo 6 de agosto, en Plaza Casado de los Mástiles, se llevará a cabo el festejo por el Día del Niño, y desde la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda se brindará un acompañamiento a esta actividad a través de la Feria de Emprendedores con más de 80 emprendedores y artesanos que ofrecerán sus producciones a la comunidad. Además habrá entretenimiento con los caballitos a pedal para todos los chicos que visiten la plaza en forma gratuita de 14 hs a 17 horas.

Por otra parte, la Escuela Agrotécnica “General San Martín” festejará su día y ofrecerá sus productos: hortalizas, quesos, dulces, conservas e informarán sobre todas las actividades que se llevan a cabo en la institución educativa de la Universidad Nacional de Rosario.

La agrupación proteccionista Amor Animal, que tiene como finalidad promover la adopción de perros y gatos en situación de calle y/o abandono, fomentar la conciencia de tenencia responsable, concientizar sobre la importancia de castrar machos y hembras tanto para evitar crías indeseadas que terminan en superpoblación y abandono como enfermedades relacionadas a la parte hormonal del animal sin castrar y ayudar a dueños y mascotas a reencontrarse ante una pérdida, también se hará presente en la Plaza acompañando todas las actividades.