fbpx

Con el fin de visibilizar y fortalecer la labor de artistas que desarrollan su trabajo dentro del campo de las infancias, la Secretaría de Gestión Cultural y el Instituto Nacional del Teatro lanzan “Teatrines-Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas”.

Se prevé la realización de eventos y festivales de artes escénicas, en diferentes ciudades del país, dirigidos especialmente al público infantil. Durante tres semanas se concretarán, aproximadamente, 600 funciones en todo el territorio nacional.

Este fin de semana en la ciudad de Casilda, con la colaboración de la Vecinal San Carlos-Timmerman, y organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda se verán:

El sábado 4 de Septiembre a las 17 hs en Plaza Belgrano la obra: “Abran Cancha que ahí viene Don Quijote de la Mancha”, del grupo Casi Cirk.

El domingo 5 de septiembre a las 17 hs en el predio del Complejo Educativo y Cultural “Benito Quinquela Martín”, se presentará la obra: “Historia de una Iguana”, del grupo Titiriteatro.

Ambas obras son libres y gratuitas. Se solicita el uso de barbijo y el distanciamiento como medidas preventivas sanitarias.