buenos-aires-y-sarmiento

La Municipalidad de Casilda invita a los comercios de la ciudad, a participar de la firma del Convenio que se celebrará entre la Municipalidad de Casilda, la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), el Centro Económico del Dpto. Caseros, y el Ministerio de la Producción de Santa Fe. Esta firma de convenio se llevará a cabo este martes 8 de noviembre, a las 10 horas, en la sede del Centro Económico.

 

Además, se realizará la presentación del Programa de Inversión Productiva para Comercios y Servicios que tendrá como principal objetivo otorgar créditos a empresas del sector comercio y servicios, que posean establecimientos radicados dentro del territorio provincial, que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa, y cuenten con CERTIFICADO DE ELEGIBILIDAD aprobado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, a saber:

 

  1. Línea de Crédito: “Asistencia Financiera al Sector Comercio y Servicios – Según actividades Anexo II” (Proyecto de Inversión y Capital de Trabajo asociado)
  2. LÍNEA de Crédito: “Asistencia Financiera al Sector Comercio” – (Capital de Trabajo)

Condiciones:

  • Tasa Subsisidiada por el Ministerio de Producción de Santa Fe
  • Bancos intervinientes: Nuevo Banco de Santa Fe y Banco Credicoop
  • Financiación a 60 meses (Un año de gracia)
  • Monto Máximo de Facturación Según Resolución SePyMeyDR Nº 24/01
  • Comercios con habilitación Provincial, Municipal/Comunal, Constancia de Cumplimiento Fiscal.
  • Garantías: a satisfacción de la entidad bancaria

 

 

Los interesados  también podrán asesorarse en la Subsecretaría de Producción, sita en calle Buenos Aires 1820 o al mail: secproducciòn@casilda.gov.ar y en las entidades bancarias.