El intendente Andrés Golosetti acompañado de Leandro ‘Beto’ Armani, Director de Deportes, fueron parte de la velada anual celebrada en la Vecinal Nueva Roma el sábado por la noche.

En una nueva jornada deportiva y de festejos, los representantes de la actual gestión asistieron al evento que culmina con el año de la entidad que reúne a las entidades que promueven el deporte y la recreación en la región.

Ambos funcionarios se hicieron presentes y entregaron diferentes premios a los galardonados durante una jornada de mucha emoción y cántico. Armani se mostró muy a gusto y agradecido por la invitación y la posibilidad de ver desde otra perspectiva, un ambiente que tan bien conoce.

 

El intendente se refirió al encuentro mencionando que «si bien es una celebración para los que se han destacado durante el año, lo importante es lo que hacen los clubes con las inferiores respecto a los valores y el trabajo en equipo».

«El deporte incluye, el deporte aleja a nuestros jóvenes del mal camino, los hace mejores personas cultivando el compañerismo», explicó.

 

En tanto, Leandro Armani se mostró muy a gusto y agradecido por la invitación y la posibilidad de ver desde otra perspectiva, un ambiente que tan bien conoce. «La verdad que fue una noche muy amena, estoy muy agradecido por la invitación. Quiero destacar la labor de todos aquellos que integran los clubes: por la contención de los niños, por inculcarle valores, educarlos y formarlos. Y también a los padres, apoyo y pilares fundamentales de este hermoso deporte», destacó el director deportivo municipal.