Capacitación GUM

A poco tiempo de comenzar a trabajar, los agentes seleccionados para formar parte de la nueva Guardia Urbana Municipal siguen recibiendo la capacitación pertinente. Si bien la fecha aún no fue confirmada oficialmente, desde el Municipio aseguran que antes que finalice el mes de febrero saldrán a recorrer las calles de la ciudad.

De acuerdo a lo previsto, los agentes seleccionados para conformar la nueva Guardia Urbana Municipal están siendo instruidos en diferentes áreas vinculadas a su futura labor en las calles de la ciudad de Casilda.

La capacitación, tanto teórica como práctica, está a cargo de un equipo de profesionales, bajo la supervisión del Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi. La misma consiste en brindar a los agentes los conocimientos necesarios sobre legislaciones, normativas y procedimientos, tanto a nivel local como provincial, que tienen que ver con el funcionamiento interno y externo de la Guardia Urbana Municipal.

Aún no está confirmada la fecha en que los agentes comenzarán a recorrer las calles de la ciudad, pero sí se sabe que será dentro de este mes de febrero.