Imprimir

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda comunica que el próximo jueves 21 de septiembre, a las 20 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, se llevará a cabo una charla informativa sobre los programas del Ministerio de Producción de la Nación a los que se pueden acceder desde nuestra ciudad.


Los programas a disposición son los siguientes:

– FONDO SEMILLA: Si tenés una idea, un emprendimiento productivo o un proyecto con impacto social, ambiental y/o con perspectiva de género, podés recibir asistencia técnica y acceder a préstamos de honor de hasta $250.000.
– PAC EMPRENDEDOR: Préstamos no reembolsables para emprendedores o PyMEs con menos de dos años de antigüedad, podés recibir ayuda de una incubadora y acceder un financiamiento de hasta $400.000 (el 85% del total del proyecto) sin tener que devolverlos.

El objetivo es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos tanto en su etapa inicial, como en su proceso de desarrollo, para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedor.

Podrán participar de la convocatoria Proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para la región y se enmarquen dentro de las actividades económicas elegibles: TICs, biotecnología, y tradicionales (artesanías y papelería, alimentos, textiles, construcción, manufacturas, marroquinería, muebles).

¿En qué podés invertir?
– Maquinaria, equipos, y mobiliario,
– Mejoras o refacciones de tu lugar de trabajo,
– Materias primas, mano de obra,
– Gastos de certificaciones, patentes, y marca.

INFORMES:
Incubadora Casilda
Subsecretaría de Producción
Buenos Aires 2860 – Teléfono (3464) 421123
Correo electrónico: secproduccion@casilda.gov.ar
Municipalidad de Casilda