Dado el contexto de pandemia que acecha al país, la empresa de servicios comunica las maneras que tendrá el usuario de pagar por el uso de los mismos

La factura con vencimiento al 27 de abril, estará habilitada para pagar con la modalidad homebanking desde el martes 14 del corriente y cualquiera de los usuarios podrá efectuar el pago de manera eficiente con dicho sistema.

Mientras que todos aquellos vecinos que deban abonar boletas vencidas, deben enviar un correo electrónico a administración@sapemcasilda.com.ar especificando nombre, apellido y la factura del mes que desean pagar.

Una vez enviado el mensaje con lo datos mencionados, el usuario recibirá un correo electrónico desde la firma Sapem con el documento a pagar actualizado y el número de CBU donde depositar el monto.

Además, se le anexará en el cuerpo del mismo mail un explicativo con los pasos a seguir por parte de quien vaya a efectuar el pago, ya que una vez depositado el dinero, el usuario deberá enviar (a la misma cuenta mencionada), una fotografía del comprobante de pago para que desde Sapem, registren el trámite realizado.

Desde la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria de Casilda agradecemos la compresión y estamos a disposición para cualquier tipo de consultas.