Durante el miércoles 9 al domingo 13 de diciembre y como consecuencia de recorridos y operativos del área Tránsito en conjunto con personal policial de la Regional IV, se obtuvieron los siguientes resultados:  

– Sábado 12/12: se llevó a cabo en horas de la madrugada un operativo de control vehicular y de alcoholemia en la intersección de Bv. Tomat y Bs. As, arrojando un saldo de sesenta (60) controles, con dos (2) actas labradas, una de ellas por alcoholemia positiva de dos con veintidós (2,22), y la remisión de un automóvil. 

Durante el sábado 12 y domingo 13 en distintos recorridos efectuados se produjeron un total de ocho (8) actas labradas y el secuestro de una motocicleta, con la colaboración de Policía Motorizada, dado que se conductor además de ser menor de edad, no presentaba el seguro obligatorio ni la documentación del rodado, no llevaba casco y circulaba en una rueda.

Además, durante el fin de semana se realizaron recorridos por el centro y barrios de la ciudad y se concretaron en total de once (11) actas de infracción; se remitieron dos (2) motocicletas, (una por falta de seguro obligatorio y escape deficiente, y otra por conducción de menor).

– Finalmente el domingo a la madrugada se realizó un nuevo control de alcoholemia, esta vez en la intersección de calle Bs. As y Formosa, el cual dejó como resultado setenta (70) test, un total de cinco (5) actas labradas por cinco (5) alcoholemias positivas cuyos valores oscilaban entre cero cincuenta y dos (0,52) y uno con sesenta y nueve (1,69), otorgándose a tres de los infractores la opción del conductor alternativo, y remitiéndose una motocicleta y una Pick Up al Tribunal de Faltas Municipal, junto con las cinco Licencias de Conducir. 

GUARDIAS PASIVAS 

Tuvo solo una intervención en las cual se produjo el secuestro de una motocicleta por ser su conductor un menor de edad, circular sin casco y poseer escape deficiente.