Durante la semana del lunes 23 al domingo 29 de noviembre a consecuencia de recorridos y operativos del área Tránsito en conjunto con personal policial de la Regional IV, se obtuvieron los siguientes resultados:

– Miércoles 25/11: operativo en la intersección de Dante Alighieri y España. En dicho punto fueron efectuados 35 controles donde se produjo el secuestro de una motocicleta por diversos incumplimientos.

– Jueves 26/11: operativo conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en Ruta Nacional 33 Km739, donde se efectuaron 80 controles con un resultado de 8 actas labradas por infracciones varias, destacándose en su mayoría las concernientes a la falta de Verificación Técnica Vehicular (VTV), y remitiéndose a sí mismo un automóvil por no exhibir el seguro obligatorio.

– Posteriormente, se realizó en horas de la tarde un nuevo operativo en las intersecciones de las calles San Martín y Pasco, arrojando resultados negativos.

En varios recorridos que se llevaron adelante durante todo el fin de semana, con la estrecha colaboración de la Policía Motorizada de la U.R. I.V, se labraron en total de 5 actas de infracción y remitiéndose  una motocicletas por falta de documentación, seguro obligatorio y licencia de conducir..

GUARDIA PASIVA

En el transcurso de la semana se desarrollaron un total de 3 Guardias Pasivas en las cuales se produjo el secuestro de 3 motocicletas por diversos incumplimientos varios.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

En la madrugada del domingo 29 de noviembre se llevaron a cabo 30 pruebas de alcoholemia. Dejando como saldo 2 nuevas actas; el secuestro de una Pick Up por documentación vencida, falta de seguro obligatorio y alcoholemia positiva de (1,24).

Asimismo, se registró otra alcoholemia positiva cuyo valor fue  de (0,76), brindándole al infractor la opciones del conductor alternativo.