Seminario Dibujo Superrealista

Será dictado por el ilustrador Gabriel Griffa, y se desarrollará en dos clases de dos horas de duración cada una, los días sábado 24 de febrero y sábado 3 de marzo. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la boletería del teatro.

El joven ilustrador casildense Gabriel Griffa brindará un Seminario de Dibujo Hiperrealista en Teatro Dante, el cual está orientado a personas mayores de 15 años que quieran dominar la técnica del grafito. Este curso se dividirá en dos clases de dos horas de duración cada una, que tendrán lugar los días sábado 24 de febrero y sábado 3 de marzo, de 14 a 16 horas.

En la primera parte se hará una introducción breve a los comienzos del grafito, se conocerán los diferentes materiales que se utilizan a la hora de dibujar, culminando con una serie de ejercicios para dominar la técnica antes de comenzar la obra.

En la segunda clase el instructor comenzará a explicar cómo se realiza el boceto de una obra, para luego pasar al sombreado, llegando al detalle, hasta finalizar el dibujo hiperrealista.

El objetivo del seminario es que el alumno se lleve todos los conocimientos necesarios para dibujar en grafito. Además, cada asistente recibirá su certificado.

Quienes estén interesados en participar de esta interesante actividad, pueden informarse e inscribirse en la boletería del Teatro Dante, España 1910, Casilda; o bien comunicarse a los teléfonos (03464) 429082 o 15680750.