fbpx
En la mañana de ayer el Sr. intendente municipal, Andrés Golosetti, acompañado por la funcionaria provincial, Lic. Claudia Giaccone, secretaria de Deportes de Santa Fe, y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, realizaron un alto en la tarea cotidiana para homenajear a Instituto ‘El Olimpo’ por su 50º Aniversario.
 
Teniendo en cuenta su historia, siempre dedicados a la formación, mejorando la calidad de vida y fomentando que cada persona evolucione al compás de las necesidades que la época demandaba. Con un fuerte compromiso en la comunidad, dejando una marca imborrable en la identidad de las distintas generaciones que pasaron por la institución.
 
Acompañando a María del Carmen Hernández de Gentili y familia, también participaron la secretaria de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad, Prof. Vanina Bonavera; la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Antonia Pierucci; y el director de Deportes, Leandro Armani
 
Historia: Instituto ‘El Olimpo’ abrió sus puertas el 4 de octubre de 1970 siendo el primer gimnasio de la ciudad y la zona, dirigido por María del Carmen Hernández de Gentili y Raúl Antonio del Luján Gentili.