jornadas integrativas

 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda lleva a cabo, una vez al mes, jornadas integrativas con actividades diferentes. En esta ocasión la jornada se realizó en el Centro de Día “Horizontes”, donde se jugó al ajedrez gigante que había sido entregado por el Gobierno Provincial.

 

 

El Centro de Día “Horizontes”, que funciona en las instalaciones del Centro de Acción Familiar “Eva Perón”, fue la sede de esta jornada integrativa que realiza mensualmente la Secretaría de Desarrollo Social.

 

En cada una de estas jornadas se realizan diferentes actividades, y se invita, además de los asistentes al Centro, también a los egresados.

En esta ocasión se trató de promover el ajedrez, y con esa finalidad se hizo presente el Prof. Sebastián Nicolelli, quien dicta curso de esta actividad en el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”.

 

Nicolelli brindó una pequeña disertación sobre la historia del ajedrez, dio una clase rápida y jugaron una partida, de la que también participó el intendente municipal, Juan José Sarasola.

 

La secretaria de Desarrollo Social, María Celina Arán, manifestó: “Pensamos que lo lúdico y el razonamiento estratégico colabora en el fortalecimiento de los lazos sociales y la convivencia.”

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).